domingo, 19 de abril de 2009

Tema 3 Finalizado

Hola a todos, ya se nos terminaron las vacaciones y tengo que reconocer que he esperado casi al último momento para terminar la actividad y enviarla…si es que a veces no tenemos remedio…
Me ha gustado mucho conocer lo que era un repositorio, porque sinceramente no tenía ni idea y realmente creo que es un instrumento de gran utilidad.

Esta actividad no me ha resultado complicada, quizás algo trabajosa en el sentido de ir buscando una por una, página por página, los repositorios y comprobar si de verdad lo eran, ya que me he tropezado con muchísimos enlaces que eran blogs o similares, pero nada tenían que ver con lo que era un repositorio.

También he encontrado algunas páginas muy interesantes, que tenían que ver con el ámbito educativo y yo, al trabajar en una guardería los he podido utilizar y me han servido de gran ayuda, por ejemplo he encontrado actividades para la primavera en educación infantil y las he utilizado con mi clase.

En resumen puedo decir que esta ha sido una experiencia bastante satisfactoria pues he encontrado un elemento nuevo que puedo utilizar y me puede ayudar bastante.

Un saludo a todos

María José

No hay comentarios:

Publicar un comentario