domingo, 10 de mayo de 2009

Por fin puedo actualizar con el Tema 6


Por fin he podido actualizar, después de 3 semanas que no he tenido internet ahora ya lo he conseguido....pero voy a pasar directamente a comentar la actividad del tema 6 pues el tema 4 y 5 ya están algo pasados...cuando digo pasados me refiero a que me voy a centrar más en el tema 6 que es el actual.


Este tema me ha gustado bastante y me ha parecido más fácil que el tema 5, más fácil en el aspecto de que a la hora de buscar los contenidos el tema 5 me ha dado más problemas que el 6.


Me ha parecido muy interesante el poder analizar diferentes tipos de imágenes didácticas, ya que hasta hoy no me lo había planteado nunca, antes no me paraba a pensar el tipo de imagen que estaba viendo en algún libro de texto o por internet y a partir de este momento si lo estoy haciendo.


Tengo que reconocer que al principio me ha costado un poco identificar y encontrar las imágenes con respecto a los criterios que se nos pedían pero al final he podido hacer la actividad sin ningún problema.


Me parece interesante este tipo de actividades (como todas las que hemos estado haciendo), ya que son aspectos muy importantes a tener en cuenta a la hora de crear materiales didácticos.


Un saludo muy grande a todos, espero no tener más problemas con este medio a partir de ahora.


María José




No hay comentarios:

Publicar un comentario