domingo, 31 de mayo de 2009

Tema 8: Trabajando en equipo!!



Ya hemos terminado el penúltimo tema de esta asignatura y tengo que reconocer que me ha dado pena y todo porque me ha gustado mucho trabajar en equipo.


Tengo que reconocer que al principio pensé que iba a ser un problema por el tema de horario, para ponernos de acuerdo entre las tres, pero me equivoqué. Hemos sabido encontrar el hueco justo para coincidir las tres y a través de MSN hemos realizado la actividad. Ninguna ha llevado el mando, no lo hemos necesitado, pues sobre la marcha hemos ido realizando cada parte de la actividad.


Primero propusimos el tema del vídeo y la edad de los destinatarios. Una vez hecho esto, nos hemos ido a Youtube a buscar el vídeo y, a pesar de que habían muchísimos que cumplían las características, enseguida nos hemos puesto de acuerdo para elegirlo.


En cuestión de tres horas habíamos terminado la actividad, aunque para nada se me ha hecho larga, al contrario, se me ha pasado el tiempo volando. Nos hemos organizado muy bien, una ha empezado a hacer una parte, yo otra, y cada vez que hacíamos una pequeña parte lo poníamos en común, aunque siempre estaba bien, quizás nos dábamos algún pequeño consejo pero poco más.


En mi opinión hemos hecho un gran trabajo, nos ha quedado muy bien y muy completo. el tema ha trabajar es muy bonito pues hemos elegido Educación Vial y a la hora de confeccionar las actividades nos ha resultado muy fácil.


Como conclusión puedo decir que ha sido una experiencia muy satisfactoria y la volvería a repetir sin duda, me ha encantado trabajar con Mari Carmen y Rocío, hemos formado un gran equipo, como en la imagen que he puesto arriba y para nada como la que voy a poner aquí abajo.


Un saludo muy grande a todos


María José


1 comentario:

  1. Hola soy Isabel, he visto por ahi que te dedicas a realizar broches y yo tambien me dedico a eso, ademas hacemos unas muñecas iguales, si quieres podemos juntar nuestras ideas e intercambiar materiales si te parece bien, yo tambien soy del pueblo

    ResponderEliminar