jueves, 26 de marzo de 2009

Allá vamos con el Tema 2!!


Hola a todos, ya he terminado y colgado la primera de las actividades del segundo tema de esta asignatura. Tengo que reconocer que no me ha resultado muy difícil, aunque el inconveniente que he encontrado( y creo que la mayoría también) es que se pierde gran parte de tiempo buscando en la red, pues en muchas ocasiones no damos con la página adecuada o son páginas que dan error o no están vigentes....son una serie de problemas que ralentizan el trabajo.


La tercera actividad aún la tengo en proceso ya que, para mí, es más costosa en cuanto a pensamiento y ejecución, pero doy por hecho que de aquí al domingo la tenga terminada.
He de reconocer que estoy invirtiendo bastante tiempo en esta asignatura, más de lo que yo pensaba, pues en la primera sesión MªPaz dijo todo lo contrario y ahora estoy viendo que esta asignatura merece de verdad la pena pues está profundizando en muchos aspectos en los que quizás antes no me había parado a pensar.
Un saludo a todos y ánimo con las actividades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario