lunes, 16 de marzo de 2009

Comencemos con una pequeña presentación

Hola a todos,para empezar decir que me llamo María José Mateo Vecina y que no soy ni de 4º ni de 5º pues ya terminé la carrera de Pedagogía pero decidí matricularme de algunas optativas para terminar de completar mi curriculum académico, así que esta asignatura la tengo como extracurricular...

Uno de los motivos por los que he elegido esta asignatura es porque me resultaba muy interesante el saber diseñar y evaluar materiales didácticos pues, para mí, es una competencia que un pedagogo debe saber hacer, y otro de los motivos es que, al ser virtual, me es compatible con mi trabajo, aunque tengo que reconocer que me daba un poco de "miedo" esto de que fuese virtual ya que tuve una mala experiencia en el primer cuatrimestre con otra asignatura virtual y no me hubiese gustado que esta estuviese organizada de la misma manera....pero puedo asegurar que no ha sido así y me he quedado bastante tranquila al ver la planificación e interés que han puesto las profesoras para la elaboración y puesta en práctica de la asignatura...por lo que se puede comprobar que la experiencia será bastante positiva y productiva, o al menos eso es lo que espero y la impresión que me ha dado...

Espero que mis objetivos se cumplan y al terminar la asigntatura pueda diseñar materiales didácticos de buena calidad y poder evaluarlos correctamente...

Hasta entonces nos mantendremos en contacto

Un saludo y mucha suerte a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario